Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

José Luis Sierra dispondrá plantel completo para duelo copero

SANTIAGO -- El entrenador de Colo Colo, José Luis Sierra, ratificó que por el momento, dispone de todo su contingente para afrontar el debut en la Copa Libertadores ante Independiente del Valle, en duelo fijado el jueves 18 de febrero a las 21:45, en el estadio Rumiñahui de Salgolquí.

"Lo principal es evaluar la situación de los jugadores que jugaron hace menos de 48 horas, un partido por el campeonato nacional, y en ese aspecto, consideramos que van a estar todos a disposición para el partido del jueves”, expresó el técnico tras la primera práctica en Ecuador.

"(Valdés y Zaldivia) están bien, van a llegar sin ningún problema al partido. Yo creo que van a estar, como el resto del plantel, en buenas condiciones y esperamos que de aquí al jueves, no tengamos ningún contratiempo, que nos limite en algún jugador que no pueda estar", agregó.

En relación a las características de Independiente del Valle, Sierra remarcó que "es un rival al cual conocemos ya que nos tocó enfrentarnos con Unión Española en 2014. Ha cambiado en estructura, mantiene el entrenador, una idea. En ese aspecto es un rival difícil como todos con experiencia internacional en el último tiempo. Ha estado permanentemente en Copa Libertadores y Sudamericana".

A su vez, el DT le restó importancia a la altura, descartando que sea factor en el cotejo. "El tema de la altura no es tema para nosotros. Tenemos dos equipos en la competencia local que tienen este mismo nivel de altura. Además el partido es en la noche", sentenció.

^ Al Inicio ^