Fútbol Americano
Agencia Uno 8y

Borghi: "Independiente del Valle es un equipo ordenado, fuerte"

SANTIAGO -- El técnico de la Liga Deportiva Universitaria de Quito, Claudio Borghi, analizó el duelo entre Independiente del Valle y Colo Colo por la Copa Libertadores, asegurando que la tarea no será nada fácil para los albos en la altura de Sangolquí, debido a que el cuadro ecuatoriano "es un equipo ordenado, fuerte".

A su vez, remarcó que sí José Luis Sierra dispone un esquema muy abierto, podría tener más de alguna complicación debido a la velocidad de los jugadores de Independiente. "Si Sierra sale abierto se le puede complicar con la velocidad de sus jugadores. No será nada fácil", sostuvo el Bichi, en una entrevista con radio ADN.

Asimismo, al ser consultado respecto al bajo rendimiento de los elencos nacionales en la Libertadores se debe a los tiempos de trabajo que se cuenta para preparar la competencia. "La Copa es diferente. Es el torneo más difícil del mundo sin dudas. Hay cambio de clima, altura, trayectos".

"En general son equipos que vienen constituidos hace tiempo a los que van mejor. La U por ejemplo se está armando recién con cambio de entrenador y jugadores, y quedó eliminada en primera ronda", agregó.

^ Al Inicio ^