<
>

Miguel Escalona: "Con lo demostrado tapamos varias bocas"

SANTIAGO --
En Cobresal aún lamentan la fatídica derrota ante Corinthians con un autogol en los descuentos. No obstante, pese a la caída, al interior del plantel quedó la sensación que se hizo un buen partido, lo que permitió dejar de lado las dudas que tenían mucho antes de su presentación copera.

Y uno de los que analizó el cotejo fue Miguel Escalona, quien anotó el autogol, reconociendo que lo mostrado por lo de Dalcio Giovagnoli, sirvió para "tapar muchas bocas".

"Pudimos haber ganado, pensamos que en cualquier minuto podíamos marcar. Creo que nos plantamos bastante bien. Con lo demostrado tapamos varias bocas que decían que nos íbamos a llevar una boleta. Dejamos claro que somos capaces de pelear en los dos campeonatos. Hicimos ver mal a Corinthians con nuestro juego", expresó el zaguero.

En cuanto al próximo desafío copero ante Cerro Porteño, el defensa manifestó que irán con la intención de conseguir un buen resultado, aprovechando los espacios que dejará el cuadro paraguayo, que tendrá la obligación de obtener los tres puntos.

"Los paraguayos tienen la responsabilidad porque están en caso y tendrán que proponer. Trataremos de sacar provecho de eso", remarcó.