Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 8y

En Bolívar se preocupan por Deportivo Cali

CALI -- Rubén Darío Insúa, hoy técnico de Bolívar de La Paz, conoce muy bien la calidad de jugadores que entrega la cantera de Deportivo Cali. El argentino estuvo dirigiendo las toldas azucareras entre 2011 y 2012, y justamente esa manada de jóvenes jugadores es la principal preocupación que tiene para recibir al equipo del Valle del Cauca por Copa Libertadores.

“Cuando dirigí al Cali, tuve muchos jugadores juveniles buenos. Es un equipo que tiene chicos muy jóvenes con buenas condiciones”, expresó Insúa.

Sin embargo, el estratega del equipo boliviano aseguró que ya tienen una buena táctica para neutralizar a Cali y llevarse los tres puntos.

“Ya hemos visto los partidos de la Liga y el juego ante Boca. Extrajimos conclusiones. Vamos a buscar neutralizar las virtudes del Cali, que tiene jugadores bien dotados”.

Insúa no tiene un buen recuerdo de su rendimiento en Deportivo Cali, pues jugó dos torneos y en ningún logró clasificar al conjunto verde a los cuartos de final. El argentino se fue del cuadro caleño tras dirigir 15 partidos de Liga, ganar 5, perder 7 y empatar 3.

Ahora dirige al Bolívar. Llegó en enero del año en curso y en el tiempo que pasó, ya dirigió 8 partidos. Ganó 3, empató 2 y perdió 3. Al juego con el Cali llega reas caer en sus últimas dos salidas: Racing Club (4-1) y Ciclón (2-1).

Insúa también hizo parte de Deportivo Cali como jugador entre 1994 y 1995.

^ Al Inicio ^