Fútbol Americano
EFE 8y

Santa Fe viajó para jugar frente a Cobresal

BOGOTÁ -- El club colombiano Independiente Santa Fe, que el miércoles por la noche perdió 1-0 en su visita al Corinthians de Brasil en la segunda jornada del Grupo 8 de la Copa Libertadores, viajó este jueves de Sao Paulo a Santiago de Chile, donde el próximo 9 de marzo enfrentará al Cobresal por la tercera jornada del torneo, informó el equipo.

El equipo dirigido por el uruguayo Gerardo Pelusso intentará conseguir su primera victoria en la Copa, tras sumar tan solo un punto, luego de empatar sin goles en Bogotá en la primera jornada con Cerro Porteño de Paraguay.

Santa Fe llegará a Santiago desde donde se desplazará a la localidad de El Salvador sede del Cobresal que juega en el estadio El Cobre.

Disputadas dos jornadas, Corinthians encabeza el grupo con 6 puntos, seguido por Cerro Porteño con 4, Santa Fe con 1 y cierra Cobresal, sin puntos.

Tras la derrota en Brasil, el técnico Pelusso aseguró a periodistas que fue un juego muy apretado y parejo.

El estratega uruguayo se lamentó además por no haber vencido a Cerro Porteño en el estadio El Campín de Bogotá.

"Si de algo me lamento es de no quedarnos con los tres puntos contra Cerro Porteño, en un partido en donde tuvimos 15 situaciones de gol", agregó.

Pelusso viajó con los 21 jugadores que llevó a Brasil, entre ellos el argentino Omar Pérez, que aunque se recupera de una lesión y no puede jugar, acompaña al grupo.

^ Al Inicio ^