<
>

Sava quiere atacar puntos débiles y potenciar virtudes ante Mineiro

DYN

BUENOS AIRES -- El entrenador de Racing Club, Facundo Sava, aseguró que su equipo "necesita ganar" el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores frente a Atlético Mineiro de Brasil, como local.

"Racing necesita ganar este partido y, pensando en la revancha, se planificará en función de lo que ocurra mañana", declaró el DT académico tras la práctica matutina desarrollada en el predio Tita Mattiussi.

Sobre su rival copero, el Colorado admitió que es "difícil", aunque también se mostró confiado con lo que puedan dar sus dirigidos. "Atlético Mineiro es un rival difícil. Conozco las individualidades que tiene pero queremos hacer hincapié en lo nuestro", opinó.

En tanto, sobre lo que deberá hacer su equipo para intentar conseguir un resultado favorable, Sava opinó: "Vamos a tratar de atacar sus puntos débiles y de potenciar nuestras virtudes. Ojalá se dé el partido que queremos".

Por otra parte, al ser consultado por la alineación titular para recibir al combinado de Belo Horizonte, el DT comentó que van a "esperar" por la evolución de los futbolistas que estuvieron presentes en el empate sin goles del último domingo ante Independiente, entre ellos el capitán Diego Milito.

"Vamos a esperar a ver cómo están los que jugaron el domingo. No me voy a apurar a definir la formación", reconoció. Por último, sostuvo que desde su punto de vista no hay "favoritos" en la presente llave de octavos de final y que ambos combinados tienen "posibilidades" de continuar en el certamen continental.

"No creo que haya favoritos para la serie. Los dos equipos tenemos posibilidades", concluyó.