Fútbol Americano
DYN 8y

Sánchez: "No nos vamos tristes y allá se la vamos a pelear"

BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Club Nicolás Sánchez resaltó que el suyo "es un equipo muy fuerte" y por lo tanto el miércoles próximo va "a pelear hasta el final" la clasificación para los cuartos de final de la Copa Libertadores de América ante el Atlético Mineiro en Belo Horizonte.

"No nos vamos para nada tristes, nosotros somos un equipo muy fuerte y allá se la vamos a pelear hasta el final", avisó Nico Sánchez una vez consumado el 0-0 en el Cilindro de Avellaneda, en cotejo de ida por los octavos.

"No tengo dudas de que tenemos equipo para ganarles, así que espero que no nos perjudiquen", advirtio también el zaguero, en un mensaje destinada al cuerpo de árbitros que controlará el compromiso en Belo Horizonte.

Eso sí, más allá de su confianza en las fuerzas propias, Sánchez definió al Gallo como "un gran equipo", al tiempo que admitió que en la semana previa al primer chico tuvieron en cuenta los desempeños más recientes del conjunto mineiro.

Respecto de lo sucedido en el Cilindro de Avellaneda, el ex Nueva Chicago, River Plate y Godoy Cruz consideró que "el partido fue parejo" y, salvo por el gol que no convalidaron (a Leandro Grimi), "el empate fue justo".

^ Al Inicio ^