<
>

Racing volvió a los entrenamientos y se prepara para Huracán

Twitter: @RacingClub

BUENOS AIRES -- El plantel de Racing Club volvió a los entrenamientos tras el empate sin goles ante Atlético Mineiro, de Brasil, de local, por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores del miércoles pasado, con el objetivo de preparar el encuentro con Huracán, del sábado próximo, por la 13ra. jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Los futbolistas que estuvieron presentes ante el conjunto de Belo Horizonte hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club. En tanto, el resto de los futbolistas trabajó junto al entrenador Facundo Sava en la cancha principal del Estadio Perón quién ordenó tareas físicas y futbolísticas.

En cuanto a los jugadores con diferencias dolencias físicas, el atacante Gustavo Bou, quien se recupera de una molestia muscular en el isquiotibial izquierdo, hizo trabajos de kinesiología, trote alrededor de la cacha auxiliar y tareas con pelota.

Así, la Pantera se encuentra en pleno proceso de mejoría por lo que su regreso a las canchas se podría llevar a cabo en la revancha del miércoles entrante ante los brasileños, por el choque de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

En tanto, el lateral izquierdo Leandro Grimi, quien el miércoles salió a los 30 minutos de la segunda etapa y fue reemplazado por Gastón Díaz debido a una contractura en el aductor derecho, realizó ejercicios de kinesiología.

A su vez, el defensor Luciano Lollo, quien mejora de la fractura en el quinto metatarsiano de un pie, realizó trabajos en el gimnasio y luego hizo tareas en el campo de juego.

Por último, el mediocampista Francisco Cerro (lesión muscular en el bíceps femoral de la pierna derecha) trotó alrededor de la cancha auxiliar. El plantel volverá a los entrenamientos el viernes, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Racing Club visitará a Huracán el próximo sábado desde las 18 en el estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Germán Delfino, en un encuentro correspondiente a la 13ra. jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División del fútbol argentino.