<
>

Nico Sánchez se ilusiona para la revancha, como visitantes

BUENOS AIRES -- El defensor de Racing Nicolás Sánchez, una de las figuras en el empate sin goles de ayer ante Atlético Mineiro, de Brasil, por los octavos de final de la Copa Libertadores, se mostró ilusionado en "ganar" cuando su equipo enfrente al combinado de Belo Horizonte el miércoles próximo en el partido revancha del máximo torneo continental de clubes.

"Sigo ilusionado con el tema de jugar de visitante y de ganar", declaró el marcador central en rueda de prensa tras la práctica matutina. Racing Club lleva tres partidos sin derrotas en la actual edición del certamen continental con tres empates consecutivos: 0-0 ante Boca Juniors (segunda fecha), 2-2 frente a Deportivo Cali (tercera jornada) y 1-1 con Bolivar, de Bolivia, en la sexta y última fecha del Grupo 3.

"Estamos acostumbrados a este tipo de partidos. Sabemos que de visitante también somos fuertes", añadió sobre las chances de su equipo en el encuentro de vuelta. No obstante, el ex futbolista de River Plate y Godoy Cruz, entre otros clubes, reconoció que el choque ante el combinado galo va a ser "complicadísimo" porque Atético Mineiro "es uno de los mejores equipos de Brasil. Son un equipo que convierte, aunque anoche se les complicó y se las hicimos difícil".

Por último, Sánchez destacó el rendimiento de su equipo en el partido del miércoles pasado: "no pudimos llegar al gol, pero me quedo tranquilo con lo que hicimos porque buscamos todo el tiempo llegar al arco rival".