Fútbol Americano
Télam 8y

Rodolfo D'Onofrio: "Si ganamos y logramos pasar, ojo"

BUENOS AIRES -- El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, depositó su "confianza" en el equipo de cara a la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Independiente del Valle de Ecuador y advirtió que "si logramos pasar, ojo".

"Creo que el partido contra Independiente del Valle es difícil, pero le tengo mucha confianza a los jugadores. Si ganamos y logramos pasar, ojo. Eso pasó el año pasado, el equipo empezó a despertar y River a jugar", expresó D'Onofrio en diálogo con radio Güemes AM 1050.

River Plate cayó 2-0 en la ida que se disputó en el estadio Atahualpa de Quito y necesitará una diferencia de tres goles para acceder de manera directa a los cuartos de final.Si el cotejo finaliza 2-0 a favor del Millonario, habrá definición por penales.

D'Onofrio señaló que el hincha riverplatense acompañará al equipo en la defensa del título: "los jugadores, son los que juegan, pero la gente va a apoyar y a brindarle todo su calor".

River Plate recibirá en el Monumental a Independiente del Valle de Ecuador el miércoles desde las 19.15 en la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.

^ Al Inicio ^