<
>

Rueda: "Tenemos que manejar bien la presión"

MEDELLÍN -- Este martes Atlético Nacional jugará su primera final de cara a conquistar la Copa Libertadores 2016. El conjunto paisa se mide ante el Huracán en el cotejo de vuelta de los octavos de final de la competencia.

“Estos son compromisos en los que hay que actuar con inteligencia táctica y muy comprometidos con el esquema en la cancha. Necesitamos el potencial y el talento que tenemos, pero eso se da gracias a que se tenga la recordación de lo que trabajamos en la semana,”, aseguró el entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda.

“Tenemos que manejar bien la presión que seguramente vamos a tener por situaciones normales, porque nuestra hinchada quiere ganar y celebrar, y después nos mediremos ante un rival que seguramente lo entregará todo en la cancha. Ellos ya demostraron en el compromiso de ida lo que tienen, son un equipo complicado y tenemos que estar concentrados”, explicó.

Nacional para la noche de este martes tendría a: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Águilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Andrés Felipe Ibargüen, Alejandro Guerra, Marlos Moreno, Víctor Ibarbo.