Fútbol Americano
Télam 8y

Saja quedó marginado de la revancha ante Atlético Mineiro

BUENOS AIRES -- El arquero de Racing Sebastián Saja quedó marginado de la revancha ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores por una molestia muscular, informó el club.

El arquero suplente Nelson Ibáñez será quien cuide el arco racinguista en el estadio Independencia.

Saja padece "una molestia en el soleo y gemelo interno de la pierna izquierda" y tras ser evaluado "se decidió que no será de la partida", informó el club por Twitter.

El arquero oriundo de la localidad bonaerense de Brandsen había sido evaluado a lo largo del día por los médicos y el entrenador del plantel, Facundo Sava, quienes al no ver una mejoría en el jugador decidieron mantenerlo al margen del partido.

Ibáñez, mendocino de 34 años, jugará su primer partido en la presente edición de la Copa Libertadores, ya que iba a debutar en la Academia ante Puebla, de México, en el partido de ida de la primera fase del certamen continental, pero Saja, quien estaba suspendido, fue habilitado por una amnistía de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). El mendocino si había estado presente el año pasado en el cotejo revancha por los cuartos de final de la Copa Libertadores del año pasado, cuando ingresó sobre el final del primer tiempo por Saja, quien fue expulsado.

^ Al Inicio ^