<
>

Coudet afirmó que Central enfrentará "al mejor equipo de la Copa"

El Chacho no pudo estar en la cancha por estar suspendido y en su lugar estuvo Garcé Fotobaires

ROSARIO -- El entrenador de Rosario Central, Eduardo Coudet, sostuvo este jueves que la semana que viene se medirán con el "mejor equipo de la Copa", en referencia a Atlético Nacional, tras vencer 3-0 al Gremio en Arroyito y acceder a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

"Vamos a enfrentar al mejor equipo de la Copa, lo prepararemos de la mejor manera posible", explicó el director técnico tras sellar un global de 4-0 ante el equipo de Porto Alegre.

En ese sentido, Coudet señaló que deben seguir adelante y que el objetivo de todo el grupo es "llegar a semifinales" y por ese motivo irán "a buscar" el partido.

"Hay que seguir adelante, todavía no llegamos a lograr el objetivo que es llegar a semifinales. Seguramente lo vamos a ir a buscar", subrayó.

En relación al funcionamiento de su equipo y su comunión con el público, Coudet resaltó: "La verdad es una alegría enorme, sobre todo para los jugadores, que hacen un esfuerzo enorme y trabajan toda la semana. Es el equipo de ellos, dejan el alma, el corazón e intentan jugar al fútbol".

Y agregó: "Hoy la manera era ir a buscarlo y en la primera convertimos. Terminamos cerrando un partido ante un gran rival como es Gremio. No le dejamos lugar para que desplieguen mucho su juego".