Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Nacional prepara para su duelo ante Sao Paulo por Copa Libertadores

MEDELLÍN - Atlético Nacional le madrugó a la pretemporada. El equipo paisa inició ya su preparación para lo que será el segundo semestre del año, que arranca con la llave de semifinales de la Copa Libertadores ante el Sao Paulo brasileño.

En este período, Nacional tendrá acción en otros torneos, donde también buscará tener una destacada participación. Los ‘verdolagas’ no se conformarán con la Copa Libertadores, donde están a punto de volverse a coronarse como campeones, si no que quieren llegar a la última instancia de la Copa Sudamericana, la Liga y la Copa Águila.

La primera sesión de entrenamientos de la nómina dirigida por Reinaldo Rueda contó con la presencia de tres jugadores: Miguel Borja, Edwin Velasco y Cristian Dájome, quienes en días anteriores fueron confirmados como los primeros refuerzos.

Asimismo, en esta jornada de trabajo hicieron presencia Cristian Vargas y Camilo Vargas. La principal ausencia fue la de Dávison Sánchez, quien se encuentra en territorio holandés para realizarse los exámenes médicos necesarios para finiquitar su traspaso al Ajax.

“Estamos buscando dos jugadores más. Las posiciones son volantes central y posiblemente un extremo de banda”, sostuvo Víctor Marulanda, gerente del Nacional, quien tampoco descartó la llegada de figuras como Jorge Aguirre o Michael Rangel, quienes tuvieron buenas temporadas en Junior y Millonarios, respectivamente.

^ Al Inicio ^