Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Armani: "Desafortunadamente se cometió un error"

Como muy pocas veces ha ocurrido desde que luce el puesto del uno en Atlético Nacional, el argentino Franco Armani terminó en el ojo de la crítica por el error que le permitió a Independiente del Valle igualar a un gol, tras una pelota quieta frontal que a primer golpe de vista lucía de fácil control para el cuidapalos del verdolaga.

“Desafortunadamente se cometió este error porque teníamos el partido controlado, ellos no podían llegarnos, no se veía por donde meternos un gol. Ahora toca definirlo en casa. Esa pelota me pegó en el pie, quedó el rebote justo ahí donde estaba el defensa de ellos para empujarla. Ahora toca recuperarnos y entrenar todos estos días para llegar el próximo miércoles de mejor manera”, comentó el rosarino.

Armani reiteró que la llave está abierta pese al manifiesto fastidio que le dejó el error que no le permitió al conjunto antioqueño llevarse un triunfo de la capital ecuatoriana.

“Boca vino, comenzó ganando y terminó perdiendo 2-1. Nosotros lo teníamos bajo control, pero contentos con el resultado. Allá ellos no van a dejar de ser un equipo complicado, ya han conseguido buenos resultados. Por eso esta semana nos toca estudiar muy bien cómo juegan ellos como visitantes, estudiar todas las tácticas, recuperarnos bien para dejarlo todo el día miércoles en la vuelta”, comentó el argentino.

^ Al Inicio ^