Fútbol Americano
MPSportImages.com 8y

Marlos: "Me jugaré la vida en el terreno de juego"

MEDELLÍN -- Sin duda alguna, Marlos Moreno se ha convertido en una de los referentes de Atlético Nacional en la Copa Libertadores y en el torneo local.

El jugador ha aportado su grano de arena para que la escuadra paisa se encuentre ad portas de volver a alzar el título del mejor equipo de América, un reconocimiento que sin duda lo trasnocha a él y a sus compañeros de equipo.

“Será algo lindo jugar por el título en Medellín, junto a la hinchada. Nos vemos cerca al título, lo hemos soñado todos los días y nuestra ilusión es alzar la copa. Sin embargo, tenemos que enfrentar a un rival de peso. Independiente del Valle es un equipo duro y bravo, que siempre se para bien atrás”, sostuvo el deportista en conversación con los medios de comunicación.

Ante la posibilidad de que el juego contra los ecuatorianos sea su último partido vistiendo la casaca del ‘Rey de Copas’, Moreno sostuvo que “así sea el último o el primero, me jugaré la vida en el terreno de juego. Si me voy, lo quiero hacer por la puerta grande”. Marlos Moreno también se refirió a su paso al fútbol inglés, puesto que sería adquirido por el Manchester City, a lo que solo anotó “no es un hecho, está en veremos”.

Sin embargo, sabe que su futuro está en el viejo continente y que “con la ayuda de Dios puedo llegar al balompié español”.

^ Al Inicio ^