Fútbol Americano
EFE 14y

Una triste vuelta a casa

IRENE -- La delegación de la selección de Italia, eliminada precipitadamente del Mundial 2010 en la primera fase tras perder ante Eslovaquia el jueves, abandonará su lugar de concentración en Sudáfrica esta noche, rumbo a Italia.

En unas horas la expedición transalpina dejará la ciudad de Irene, donde tenía su cuartel general, rumbo a Johannesburgo, desde donde tomará un vuelo por la noche (22.00 horas), con destino a Roma y después a Milán.

"Espero una severa crítica. Pero los insultos son siempre gratuitos. Somos adultos y estamos vacunados, en cualquier caso. No creo que nadie esté feliz en Italia por lo que ha pasado. Yo también estoy triste, como el 99 por cien de los italianos. Si hay alguien que no lo está, entonces tiene un problema", dijo el presidente de la Federación de Italia Giancarlo Abete.

Italia fue eliminada del Mundial tras la derrota encajada ante Eslovaquia (3-2). Terminó última del Grupo F, incapaz de ganar uno solo de los encuentros que le enfrentaron a Paraguay, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

^ Al Inicio ^