<
>

Irmatov dirigirá Argentina-Alemania

Irmatov volverá a dirigir a Lionel Messi y compañía Getty Images

PRETORIA --- El joven árbitro uzbeco Ravsham Irmatov dirigirá el partido del sábado entre Argentina y Alemania en Ciudad del Cabo, según designó la FIFA.

Será el segundo encuentro en el que Irmatov conducirá las acciones de un partido de Argentina, ya que había arbitrado el juego frente a Grecia, en Polokwane.

Irmatov es uno de los árbitros predilectos de FIFA, ya que fue formado directamente por los instructores réferis que tiene el organismo internacional, y a sus 31 años, tras ser elegido para dirigir el partido inaugural del Mundial entre Sudáfrica y Uruguay, sumará su quinto encuentro en este torneo.

Si su actuación es satisfactoria se perfila como uno de los candidatos a arbitrar la final, el 11 de julio en el Soccer City.

Sus asistentes serán su compatriota Rafael Ilyasov y Bakhadyr Kochkarov, de Kiriguistán. Los sudafricanos Jerome Damon y Enock Molefe serán cuarto árbitro y asistente de reserva, respectivamente.

Los otros réferis designados fueron el japonés Yuichi Nishimura para el choque de mañana entre Holanda y Brasil en Port Elizabeth, y el portugués Olegario Benquerenca para el encuentro Uruguay-Ghana en Johannesburgo, también mañana.

El sábado en el partido Paraguay-España, en Johannesburgo, dirigirá el guatemalteco Carlos Batres.