<
>

Mick Jagger elogió a Argentina

JOHANNESBURGO -- Mick Jagger, cantante de los Rolling Stones, destacó la actuación de la selección argentina por su "fantástica capacidad goleadora", a diferencia de Inglaterra, eliminada por Alemania en octavos de final del Mundial.

"Creo que (Argentina) tiene una fantástica capacidad goleadora, algo que Inglaterra no dio la sensación de poder igualar. Después de ver a (Carlos) Tévez contra México, te das cuenta de lo buenos que son; creo que son impresionantes", declaró a fifa.com.

Jagger recordó que "todo el mundo daba como favorita a España antes del torneo", pero añadió que eso está por ver: "No sé si va a ser tan potente. Alemania, por su parte, hace algunas jugadas estupendas. Creo que el torneo está completamente abierto ahora mismo".

A la pregunta de por qué apoyaba a Estados Unidos frente a Ghana, el cantante respondió: "Un poco, sí. No tengo parientes ghaneses, pero sí tengo muchos estadounidenses. Apoyo a Inglaterra y mi equipo es Inglaterra, pero estando en el palco con 30 americanos no me voy a poner a apoyar a Ghana, seamos realistas".

Ahora que Inglaterra y Estados Unidos han sido eliminados, se inclina por Brasil. "Mi hijo, que es mitad brasileño, está absolutamente loco por el fútbol, como la mayoría de los brasileños, de modo que esta noche vamos a ir a ver a Brasil (contra Chile). Espero que lo haga mejor que Inglaterra".