Fútbol Americano
EFE 14y

Messi: "Por mí, que Maradona siga"

PANAMA -- El mundialista argentino Leonel Messi dijo hoy en Panamá que está feliz de la contratación de Andrés Villa en el Barcelona y "por mi encantado" si se incorpora también a Cesc Fábregas.

Messi llegó a Panamá para presentar el partido "Messi y sus amigos contra el resto del mundo", en el estadio nacional Rommel Fernández.

Durante una rueda de prensa acompañado por algunos de los jugadores internacionales que lo acompañan como el brasileño Lucio, el argentino Martín Palermo y el alemán de madre panameña Kevin Kuranyi, Messi elogió a su futuro compañero Villa cuya contratación "es algo muy bueno para nosotros", en el Barcelona.

"Ya demostró lo que puede dar en el Valencia, en la selección española, esperamos estar juntos ya para empezar a prepararnos para este año", acotó el astro argentino de 22 años, quien al ser consultado sobre una posible contratación de Fábregas comentó "por mí encantado, jugué con él de chico, conoce al Barcelona".

Respecto al primer título que obtuvo España, Messi felicitó al equipo hispano porque "hizo un gran mundial" y lamentó que a Argentina no les salieran bien las cosas. "Esperábamos llegar más lejos, ahora hay que empezar a trabajar de nuevo con la selección", afirmó.

Consultado sobre el entrenador argentino Diego Armando Maradona, Messi consideró que "tiene que decidir si sigue" con la selección, pero "por mi sí".

Cuestionado por su futuro dijo que espera estar "mucho tiempo en el Barcelona" y como jugador enfatizó que "no me considero una leyenda", al tiempo que reconoció que "no pensé que iba a ser de esta manera la recepción en Panamá y agradezco sobretodo a los niños por su apoyo y cariño".

^ Al Inicio ^