<
>

Anuncia FMF planes de trabajo del Tri

MÉXICO -- La Federación Mexicana de Fútbol anunció el programa de actividades que tendrán las selecciones de México y España, previo al partido amistoso internacional entre ambas del próximo 11 de agosto en el estadio Azteca.

El representativo Tricolor, sin el mediocampista Jonathan Dos Santos, quien pidió permiso para no acudir a este llamado, iniciará su concentración el próximo lunes a las 13:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Femexfut.

Tan sólo 30 minutos más tarde, en el salón del CAR destinado para ello, elementos por designar ofrecerán una conferencia de prensa, mientras que el grupo entrenaría por la tarde.

Para el martes, poco después del mediodía, el cuadro campeón del mundo en Sudáfrica 2010, encabezado por su estratega, Vicente del Bosque, ofrecerá una rueda de prensa en su hotel de concentración en el sur de la capital mexicana.

Otra conferencia será ofrecida a las 13:30 horas en el mismo sitio por Justino Compeán, presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, y por Angel María Villar, jerarca de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Para este juego conmemorativo del Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México, la escuadra campeona del mundo hará un reconocimiento de cancha del estadio Azteca el martes por la tarde, al cual sólo tendrán acceso reporteros gráficos y camarógrafos.

La marca deportiva que fabrica los uniformes que utilizan ambos representativos también estará presente en las actividades en torno al juego que marcará el estreno de la corona de la Furia Roja como monarca mundial, tras ganar 1-0 a su similar de Holanda el pasado 11 de julio en el estadio Soccer City de Johannesburgo, Sudáfrica.

Herbert Hainer, Oficial Ejecutivo en Jefe (CEO por sus siglas en inglés) de la marca de las tres franjas, estará acompañado por varios directivos de la Femexfut, para dar una rueda de prensa por la mañana del martes 10 en el hotel de concentración de España.

Compeán, junto con el secretario general de la FMF, Decio de María, y el director general de la Comisión de Selecciones Nacionales, Néstor de la Torre, estarán en ese acto.