<
>

Maradona llegó tarde a sesión de fotos

El argentino llegó cuatro horas tarde a la sesión AP

BUENOS AIRES -- El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona, protagonizó una nueva desprolijidad al llegar con cuatro horas y media de retraso a una producción fotográfica en Madrid con el brasileño Pelé y el francés Zinedine Zidane.

La producción fue organizada por la empresa de ropa y artículos de lujo Louis Vuitton, que contrató a la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.

El problema fue que Maradona llegó con cuatro horas y media de retraso al encuentro en una cervecería y un pub irlandés situados en la misma cuadra, cuando Pelé -uno de sus históricos enemigos- y Zidane ya no estaban, según informó el diario ABC de España.

El encuentro fue el martes en Madrid, donde Maradona se encuentra por motivos personales y además para seguir de cerca a varios de los jugadores que convocará para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Este jueves, por caso, presenció el empate sin goles entre Atlético Madrid de España y el Sporting Lisboa de Portugal, en el choque de ida por los octavos de final de la Europa League.

Ante la falta de puntualidad de Maradona, Pelé y Zidane fueron fotografiados primero y, más tarde, el técnico del seleccionado argentino.
Por eso, en la producción se utilizaron tres dobles.

En la campaña de Louis Vuitton estarán los tres juntos, bebiendo cañas y charlando de fútbol.