Fútbol Americano
ESPN.com 74d

Confirmaron dónde será local Deportivo Cuenca ante Delfín por la Sudamericana

La Confederación Sudamericana de Fútbol aceptó la solicitud y Deportivo Cuenca será local ante Delfín, en el estadio de Independiente del Valle. El partido por la CONMEBOL Sudamericana se disputará el miércoles 6 de marzo a las 19:30.

El estadio Alejandro Serrano Aguilar no pasó la inspección de la Comisión de Escenario, en lo referente a la iluminación. El conjunto colorado buscó la cancha de IDV, un escenario ubicado a 2.200 metros de altitud como la ciudad de Cuenca.

El estadio Banco Guayaquil está calificado para torneos nacionales e internacionales, y en él se han disputado partidos de la Sudamericana y de la Libertadores, en los últimos años.

El otro partido de la primera ronda de la Sudamericana, entre equipos ecuatorianos lo realizarán Técnico Universitario y Universidad Católica. La CONMEBOL programó el partido para las 21:00 del jueves 7 de marzo, en el estadio Bellavista.

Esta eliminatoria entre equipos ecuatorianos permitirá a dos de ellos acceder a la fase de grupos del segundo torneo de clubes más importante de Sudamérica.

^ Al Inicio ^