Fútbol Americano
ESPN.com 26d

Los rivales de la César Vallejo de Paolo Guerrero en la CONMEBOL Sudamericana

El sorteo de la CONMEBOL Sudamericana no fue benévolo con la César Vallejo de Paolo Guerrero y le deparó un grupo complicado en el torneo continental.

La Vallejo fue emparejado en el Grupo A junto a Defensa y Justicia de Argentina (campeón de la edición 2020), Deportivo Independiente Medellín de Colombia y Always Ready de Bolivia.

Paolo Guerrero, principal referente y capitán de la César Vallejo, volverá a enfrentarse al Halcón de Varela, al que le anotó un doblete en las semifinales de la pasada Sudamericana, en la que se consagró campeón con LDU.

Para el club trujillano, todos sus duelos en el Grupo A serán inéditos puesto que nunca ha enfrentado a sus rivales ni en la Libertadores ni en la Sudamericana.

Los rivales de la Vallejo y la tabla en el grupo A

Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

Será la 7ma participación para los argentinos que fueron campeones en 2020. Defensa y Justicia clasificó a la Sudamericana al acabar en el sexto puesto de la tabla general del fútbol argentino en 2023.

Independiente Medellín

Independiente Medellín

Los colombianos tendrán su 7ma participación en la Sudamericana. DIM como el club mejor considerado de Colombia para la Sudamericana.

César Vallejo

César Vallejo

El equipo que lidera Paolo Guerrero tendrá su 5ta participación en la Sudamericana.

Always Ready

Always Ready

Los bolivianos, que quedaron afuera de la Libertadores en la última fase previa, por penales ante Nacional, jugará su 2da Sudamericana.

El fixture, la hora y la TV en vivo de los partidos de la Vallejo en la Sudamericana

El grupo A ya tiene un fixture definido. La Vallejo debutará como local ante Always Ready en la primera semana de abril. Todos los partidos de la Copa Sudamericana se verán en vivo por Star+(solo para Sudamérica). Los horarios de cada juego aún no fueron confirmados. 

Fecha 1 (martes 2 de abril, 21 horas)

Vallejo-Defensa y Justicia

Fecha 2 (miércoles 10 de abril, 21 horas)

Independiente Medellín-Vallejo

Fecha 3 (jueves 25 de abril, 19 horas)

Always Ready-Vallejo

Fecha 4 (martes 7 de mayo, 19 horas)

Vallejo-Independiente Medellín

Fecha 5 (miércoles 15 de mayo, 21 horas)

Vallejo-Always Ready

Fecha 6 (miércoles 29 de mayo, 19 horas)

Defensa y Justicia-Vallejo.

^ Al Inicio ^