Fútbol Americano
DYN 8y

Pellegrino, DT de Independiente: "Sabemos que es difícil"

BUENOS AIRES -- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, advirtió que será "difícil" lograr la clasificación a semifinales de la Copa Sudamericana pero confía en que cuenta "con jugadores para hacerlo".

"Uno cuando juega afuera las tiene todas en contra. Sabemos que es difícil pero tenemos jugadores para hacerlo y un sentido de equipo muy importante", sostuvo Pellegrino. El equipo de Avellaneda necesita revertir el 0-1 del encuentro de ida en el Libertadores de América pero Pellegrino considera que sus jugadores serán "un rival difícil" para el conjunto colombiano.

"Somos un rival difícil para ellos. Esperamos hacer un buen partido y tener chances", destacó el entrenador. Para Pellegrino, "en el partido de local Santa Fe no hizo méritos para llevarse el triunfo y quizá tampoco nosotros lo hicimos para ganar holgadamente, sobre todo por lo imprecisos que fuimos y equivocamos los caminos".

Agregó Pellegrino que "no hay nada que no se pueda revertir y lo importante es cómo manejemos la pelota y la personalidad para hacerlo".

^ Al Inicio ^