<
>

Pellegrino: "Fue un partido cerrado y no pudimos hacer lo que sabemos"

BOGOTÁ-- El entrenador de Independiente, Mauricio Pellegrino, reconoció que se jugó en Bogotá "un partido cerrado" ante Santa Fe y que su equipo no pudo encontrar el mejor funcionamiento para clasificar a las semifinales de la Copa Sudamericana.

"Fue un partido cerrado y no pudimos hacer el fútbol que sabemos. Lo mejor salió de los pies del 'Cebolla' Rodríguez", expresó el director técnico en conferencia de prensa, tras el empate 1-1 y eliminación en cuartos de final.

Y agregó: "Nos queda el sabor amargo del resultado en el primer tiempo. Felicitamos a Santa Fe por el triunfo, hay que saber perder".

"El árbitro fue permisivo con las faltas, el poco descuento fue sólo un detalle", dijo el entrenador. Sobre la actuación del volante uruguayo Cristian Rodríguez, el DT aseguró que fue "una exageración poner al 'Cebolla' noventa minutos" y que mañana le harán nuevos estudios para confirmar su estado.

El mediocampista Federico Mancuello lamentó la eliminación en cuartos de final de la Copa Sudamericana y destacó la actitud que tuvieron para jugar la serie.

"Tuvimos la pelota, pero nos costó en los últimos diez metros y fallamos en la puntada final. Intentamos, veníamos a Colombia por la clasificación, pero dejamos todo y morimos de pie", expresó el volante. Y resaltó: "Vamos a pelear ahora en la Liguilla para pelear un lugar en la próxima Copa Libertadores".

Por su parte, el delantero uruguayo Diego Vera comentó: "Nos costó, ellos encontraron el gol en el primer tiempo y a nosotros nos costó crear". "Hay que corregir eso, tenemos que volver a generar situaciones de gol", señaló.