Fútbol Americano
Télam 8y

Federico Vismara, de Huracán: "Va a ser un partido totalmente distinto"

BUENOS AIRES -- El mediocampista de Huracán Federico Vismara consideró que el partido que su equipo jugará el jueves ante River, por la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana, será "totalmente distinto" al del Monumental, que terminó con victoria del conjunto de Parque Patricios.

"Estamos disfrutando el momento. Estos partidos no se juegan todos los dias. Va a ser un partido totalmente distinto al del Monumental, pasó mucho tiempo y ojalá que estemos bien para afrontarlo", dijo Vismara.

En una entrevista con radio La Red, el volante santafesino sostuvo que la clave para mantener la ventaja será "meterle intensidad y presionar bien alto", para evitar que River imponga condiciones y los acorrale contra el arco de Marcos Díaz.

Consultado sobre la dificultad que puede representar para su trabajo de mediocampista de contención estar rodeado de futbolistas con vocación ofensiva, Vismara señaló que "es lindo jugar" con Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Cristian Espinoza cerca porque "siempre tenés opciones de pase".

"La clave es estar bien ordenados, más que correr tanto", agregó. Huracán recibirá mañana a River desde las 20.45, con la ilusión de mantener la ventaja para llegar a la primer final internacional de su historia.

^ Al Inicio ^