Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 2y

Marcel Hernández confirma que tiene ofertas "fuera y dentro de Costa Rica"

El delantero de Cartaginés se encuentra concentrado con la selección de Cuba para hacerle frente al amistoso frente a Guatemala

Sin ningún tapujo, Marcel Hernández habló con ESPN sobre su futuro, y el delantero cubano de 32 años fue claro en que mayo próximo tomará una decisión de suma importancia al tener ofertas sobre la mesa del balompié internacional.

Así de claro fue en el hotel de concentración de la selección nacional de Cuba en Antigua, Guatemala, sitio en el que se encuentra después de poder dejar Costa Rica tras superar un proceso judicial que lo tenía alejado por más de dos años de su combinado patrio.

“Siempre como lo digo con mente fría, tranquila, intentaremos tomar una buena decisión para el futuro cercano, inmediato, en mayo se avecina posiblemente un momento cumbre en mi carrera para decisiones por las ofertas que te digo tengo”, aseveró Marcel Hernández a ESPN.

Marcel Hernández reconoció que siempre ha estado muy esperanzado en que en el momento que pudiese superar el proceso de judicial que afrontó en Costa Rica, las puertas del balompié internacional se le abrirían de par en par.

“Gracias a Dios he gozado de esa tranquilidad de cierta manera de tener ofertas sobre la mesa casi concretas o concretas, pero bueno temas extra cancha no había podido salir, pero ahora es un hecho”, aseveró.

Sin especificar el destino, Marcel Hernández quien mantiene contrato con Alajuelense hasta finales del presente año y actualmente se encuentra cedido a préstamo en Cartaginés explicó que los acercamientos son en territorio centroamericano y también fuera de él.

“Opciones fuera y dentro de Costa Rica, eso lo analizaremos después, lo importante ahora es mi club, y la selección”, finalizó el delantero cubano.

^ Al Inicio ^