Fútbol Americano
ESPN 1y

Pinto manda esperanzador mensaje a Costa Rica tras humillación frente España

El entrenador colombiano se encuentra en la Copa del Mundo de Qatar 2022

El exentrenador de la selección nacional de Costa Rica, Jorge Luis Pinto se ha convertido en tendencia durante los últimos días pues gran parte de la afición tica lo quiere de nuevo en el banquillo tricolor.

Luego de la goleada de 7 – 0 propinada por España, el timonel cafetero publicó un esperanzador mensaje para la afición nacional, en la que señaló lo difícil que es competir a un nivel tan alto en una Copa del Mundo, y cómo se puede hacer para sobrepasar la página tan dolorosa escrita ayer en el Estadio Al Thumama.

“¡Ánimo Costa Rica! Nadie dijo que sería fácil. Hay que pasar la página y levantar la cabeza con el temperamento que caracteriza a los ticos”, dijo el extimonel de la tricolor en Brasil 2014.

Jorge Luis Pinto, quien está en la Copa del Mundo de Qatar 2022 observando nuevamente partidos de las distintas selecciones del mundo, también le deseó lo mejor al timonel, Luis Fernando Suárez, coterráneo quien está al mando de la tricolor.

“Queda tiempo para seguir soñando con la clasificación. Mis mejores deseos para el profe Suárez y los muchachos en lo que viene”, finalizó Pinto.

Costa Rica aún debe enfrentar a Japón, y Alemania, respectivamente, así terminará la participación tricolor en su sexta participación en una Copa del Mundo.

^ Al Inicio ^