Fútbol Americano
ESPN 239d

Joshua Parra sale del hospital tras sufrir grave accidente de motocicleta

El atacante del Coatepeque mostró una positiva recuperación luego de haber sufrido un grave accidente el pasado domingo

Luego de casi cuatro días de estar internado tras sufrir un accidente de motocicleta, el futbolista costarricense, Joshua Parra fue dado de alta del hospital este jueves.

Mediante las redes sociales del Coatepeque y diferentes reportes provenientes de diferentes medios, se dio a conocer que Parra, quien ha evolucionado de manera positiva desde que ingresó al centro médico, sería dado de alta este mismo jueves.

“Gracias a todas las personas que me apoyaron ¡Que Dios los bendiga!¡Coatepeque arriba siempre!”, dijo Joshua en una transmisión en vivo del equipo.

Junto a su mamá Magdaly Mesén y el gerente del club, Manolo González, Joshua Parra estuvo caminando, lo que demuestra su evolución positiva ya que el domingo sufrió fuertes golpes en su cabeza cuando cayeron de la motocicleta en la que viajaba él y dos de sus compañeros, pero fue el tico el que había generado más preocupación.

“Joshua es la respuesta a tantas cadenas de oracioens de personas que aunque no lo conozcan, han estado orando por él, gracias al pueblo de Coatepeque, al pueblo de Guatemala, a Costa Rica que desde allá hemos recibido muchas muestras de apoyo y al cuerpo médico”, dijo Magdaly Mesén en el momento que atendieron a los medios de comunicación en la salida del hospital.

Joshua Parra tiene 22 años y tras haber pasado por clubes como Carmelita, Grecia, Jicaral y Pérez Zeledón, hace unas semanas se convirtió en legionario tras aceptar el ofrecimiento del Coatepeque FC, con el que ahora espera finalizar su recuperación y pronto estar de vuelta en las canchas en cuanto le sea posible.

^ Al Inicio ^