Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 114d

Gerente de Cartaginés se refiere a supuesto interés en Alex López

Alex López viene de quedar libre tras finiquitar su contrato con Alajuelense y su nombre empezó a sonar en el entorno brumoso

Durante las últimas horas se han disparado los rumores de que Alex López se encuentra en la órbita del Club Sport Cartaginés, no obstante, el gerente deportivo del conjunto brumoso, Leonardo Vargas, dijo a ESPN que el jugador no está dentro de sus planes.

Vargas conversó este jueves con ESPN y se refirió a los diferentes reportes que han vinculado al hondureño que recién viene de salir de la Liga Deportiva Alajuelense con el equipo al que él se debe y asegura que de haber interés ya habrían tenido que haberlo contactado y para este momento no tienen ninguna plática ni están por hacerlo.

“Ni he hablado con él, solo yo veo esas cosas (en Cartaginés), pero con él no he ni hablado, es más, ni el número tengo. Cuando salió de la Liga me extrañó, pero no (está en sus planes), comentó.

Según comentó Leonardo Vargas, apenas llevan cuatro entrenamientos bajo el mando del técnico Mario García y ya cuentan con un grupo de 28 jugadores, por lo que en este momento están siendo cautos con el tema de fichajes, pues están esperando la evaluación que haga el estratega.

En el Cartaginés están apostando a un entrenador que nunca había dirigido en el país, por lo que toda su atención primero está en que haga una adaptación ideal al fútbol de Costa Rica, por ello le asignaron de asistente al también mexicano Fernando Palomeque, el cual tiene muchos años de estar radicado en suelo tico.

Lo que sí es prácticamente un hecho es la llegada del lateral izquierdo Diego González, el cual llegará al Cartaginés procedente del Xelaju de Guatemala y con amplio pasado por el Herediano.

^ Al Inicio ^