Fútbol Americano
ESPN 76d

Técnico de Cartaginés cuestiona convencimiento de brumosos con su idea de juego

El entrenador mexicano dejó muchas dudas respecto a su adaptación al conjunto brumoso luego de seis fechas

Mario García, entrenador del Club Sport Cartaginés alzó muchas dudas en su comparecencia ante los medios de comunicación luego de haber perdido 1-3 ante el Herediano, resultado que le causó mucho dolor por la oportunidad que dejaron ir.

El mexicano reconoció que ve confusiones de sus muchachos dentro de la cancha y prueba de ello es como apenas en la primera jugada del partido ya iban perdiendo 0-1, desventaja que luego aumentó y que no lograron quitarse de encima.

García vio que sus jugadores no salieron concentrados de lleno y que aparte de ello siente que su idea no está adaptándose del todo.

“Si hay alguien responsable de la derrota y ahora yo asumo mi papel, me gusta ser ganador y que mis equipos jueguen bien y cuando no pasa eso hay que ser claros y si no tengo la fuera para cambiar esto no tiene sentido que esté aquí ¿Para que los pongo a correr 10 km? ¿Para qué jugamos mano a mano? Si no estamos convencidos, yo tengo que convencer y si no convenzo ¿qué sentido tiene jugar a algo de lo que no estamos convencidos? En lugar de crecer, vamos a decrecer y este equipo merece respeto, merece un equipo ganado que juegue bien al fútbol”, explicó el timonel de Cartaginés..

De modo que incluso se cuestiona el hecho de que si es mejor entonces no arriesgar y jugar a lo sencillo, sin tratar de ser un equipo que busque hacer las cosas de manera diferente.

“A lo mejor es que yo no ponga ideas nuevas y dejar las que estaban, pero no es dejar pasar porque todos seríamos unas chambistas y es lo que menos tengo, a mí me duele perder porque creo que teníamos como ganar y podíamos ver esa posibilidad, bueno, me quedé corto en ayudarlos y hay que asumir la responsabilidad uno primero", indicó Mario García.

El Cartaginés se quedará en diez puntos luego de seis presentaciones en donde han conseguido tres victorias, un empate y dos derrotas.

^ Al Inicio ^