Fútbol Americano
ESPN 55d

Mexicano Mario García adelantó que renunciaría al Cartaginés, pero presidente lo impidió

El entrenador no está satisfecho con el rendimiento obtenido y se siente responsable del mal momento

Insólita situación ocurrió este domingo en el fútbol de Costa Rica donde tras sumar su sexto partido sin ganar, el técnico mexicano Mario García valoró abiertamente la posibilidad de renunciar, pero momentos después el presidente lo ratificó.

El ex entrenador del Atlante estaba sin explicaciones ante la mala racha que atraviesa su club y esto le provocó mucha frustración tras haberse ido de nuevo con las manos vacías, ahora en cancha de Sporting en el juego que cayeron 2-0.

“Veo a un equipo que intenta a jugar al fútbol, pero creo soy la falla y no quiero exponer a los jugadores. Estoy pensando en despresurizar este tema con mi salida porque no es justo”, dijo Mario García.

El Cartaginés dio de qué hablar con el inicio que tuvieron con Mario García donde se elogiaba su idea de juego e incluso las cosas parecían que iban para bien cuando vencieron a Alajuelense el 28 de enero, sin embargo, desde eso suman un empate y cinco derrotas, resultados que están generando un malestar en el entorno brumoso y el técnico se ofreció a irse.

“Hay que cortar algo y lo más fácil es uno”, agregó.

Lo más inesperado de todo es que apenas minutos después de estas declaraciones, el presidente del Club Sport Cartaginés, Leonardo Vargas, ratificó que no están valorando que se marche el estratega.

“Mario sigue con nosotros, creo que la presión que algunos aficionados sinieron con algunos jugadores lo molestó mucho, entonces asumió su responsabilidad y dijo que si que tenia que irse se iba a ir, pero el camino de Cartaginés no va por ahí, le vamos a dar el respaldo”, comentó el jerarca del cuadro blanquiazul.

El Cartaginés suma once puntos en la misma cantidad de presentaciones, lo que los lleva a ocupar la novena posición en la tabla.

^ Al Inicio ^