Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 50d

Carevic se emociona al despedirse de la Liga: "Estaré orgulloso y con la frente en alto"

El timonel escogió Instagram para despedirse de la afición rojinegra

El entrenador argentino, Andrés Carevic se va de Liga Deportiva Alajuelense tras ser cesado por la Junta Directiva tras los malos resultados vividos en la última semana.

La goleada 4 – 0 del New England Revolution fue lapidaria para Andrés Carevic, quien deja el barco rojinegro con un sentido mensaje a través de sus redes sociales, lleno de agradecimiento, y sobre todo cariño hacia el León.

“Ha llegado el momento de decir adiós, a un club que llevaré en mi corazón por el resto de mi vida. Primeramente, quiero brindar mi más sincero agradecimiento a todos y cada uno de los que forman parte de este club, directivos, personal administrativo, trabajadores del CAR, afición, staff y en especial a los jugadores, que en este camino hemos compartido momentos de felicidad y crecimiento”, explica.

“Me he vaciado, lo he dado todo y cuando digo todo, es todo lo que ha estado a mi alcance. Estaré orgulloso y con la frente en alto de no haber ahorrado ni una sola gota de sudor y esfuerzo para que las cosas salieran mejor”, añadió.

Para finalizar, Andrés Carevic quiso desearle lo mejor a la institución en lo que se avecina.

“Deseo enormemente que la Liga se una y todos apoyen desde el lugar que les corresponde, para que las cosas que se merece este club puedan alcanzarse. Mis más sinceras gracias”, concluyó.

^ Al Inicio ^