Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 47d

'Guima' dijo que sí, Alajuelense lo quiere antes de la vuelta ante Revolution

El equipo rojinegro está listo para hacer el anuncio de la nueva llegada al León

El entrenador costarricense, Alexandre Borges Guimaraes le dijo que sí al León para ser entrenador de Liga Deportiva Alajuelense, así ha podido confirmar ESPN, mediante fuentes cercanas al timonel tico.

Hoy, 'Guima' está para trasladar el acuerdo verbal a lo físico, y estampar su firma en el contrato rojinegro, solo falta esto, posterior la oficialidad. 

La llegada de ‘Guima’ a la Liga se está cocinando posterior a la salida de Andrés Carevic como entrenador del León posterior a la derrota sufrida en Estados Unidos ante el New England Revolution, 4 – 0.

Alexandre Borges Guimares ha estado en la órbita de Alajuelense por un buen tiempo, desde que estaba Agustín Lleida en la gerencia deportiva, el papá de Celso era alguien que interesaba.

Mas, no se había podido concretar su llegada.

Ahora, ‘Guima’ sin club para dirigir, y la Liga en búsqueda de un timonel de peso, han encontrado en el extimonel de la selección de Costa Rica la opción para redireccionar el barco rojinegro.

Según pudo confirmar ESPN, Alajuelense está próximo a anunciar esta llegada, y posterior convocar a una conferencia de prensa, el timonel desea que se siente a dirigir al equipo manudo antes del encuentro de vuelta ante el New England Revolution.

Este medio puede confirmar que uno de los temas que ha atrasado que se firmen la llegada de ‘Guima’ a la Liga es la escogencia del cuerpo técnico, el extimonel del América de Cali quería a todo su grupo de trabajo cerca, sin embargo, en Alajuelense deseban mantenerse con gente de peso.

^ Al Inicio ^