Fútbol Americano
ESPN 48d

Alajuelense toma decisión definitiva con Martín Arriola

El uruguayo dirigió el juego de este domingo en el que cayeron 3-0 con Guanacasteca

La Liga Deportiva Alajuelense dio a conocer este lunes que a pesar de haber quedado a cargo del equipo el jueves anterior, Martín Arriola tampoco seguirá siendo parte de la institución.

Esta noticia fue publicada hace pocos minutos en las vías oficiales de comunicación del club donde además ratificaron la salida de Mario Cabezas, el cual fuera también asistente de Andrés Carevic, despedido la semana anterior.

“Tras asumir interinamente como Director Técnico, Martín Arriola dejó de ser parte de la institución. Además de Arriola, el mexicano Mario Acosta, también Asistente Técnico del cuerpo técnico encabezado por Andrés Carevic, 
dejó de pertenecer al club”, indicaron.

Arriola tenía casi dos años de estar dentro del cuadro manudo al que llegó para trabajar en el cuerpo técnico de Fabián Coito, pero tras la salida del ex entrenador de Honduras se mantuvo con Carevic, pero ahora que vienen cambios en la organización, la dirigencia le hizo saber que ya no entra en planes.

Alajuelense corre para cerrar su nuevo cuerpo técnico, el cual todo apunta a que será encabezado por Alexandre Guimaraes, con quien solo están cerrando detalles para conseguir la firma del contrato.

^ Al Inicio ^