Fútbol Americano
Alejandro Monge Matamoros 43d

Carlos Mora despeja rumores sobre su presente en Alajuelense

El extremo rojinegro ha estado metidos en medios de muchas especulaciones durante la semana

El nombre de Carlos Mora ha estado en boca de todos ante unos rumores que se despegaron en redes sociales y unos comentarios hechos por el gerente del Herediano, Robert Garbanzo, reconociendo que sería un jugador interesante para el proyecto rojiamarillo.

Sin embargo, el futbolista desmintió cualquier posibilidad de salir del conjunto erizo con el que tiene un contrato amplio hasta 2026 y aclaró lo que quiso decir su esposa, ya que en medio de las especulaciones surgió un posteo en Instagram donde su pareja se refirió a que si en algún momento la Liga no cuenta con su pareja, este seguiría jugando en otro club a pesar de considerarse un aficionado liguista.

“La gente empezó a inventar muchas cosas. En ningún momento Heredia se me ha acercado, yo estoy bien acá tengo contrato hasta 2026. Lo que mi esposa quiso decir es que yo soy profesional y al final uno trabaja profesionalmente por el bienestar de la familia”, respondió el atacante de Alajuelense.

Carlos Mora representa uno de los talentos más sobresalientes salidos de las entrañas de la Liga en los últimos años y en cada ventana de transferencias su nombre es uno de los que empiezan a sonar como una posible venta al fútbol del exterior, no obstante, los ofrecimientos recibidos no han llenado el ojo del club que ha preferido mantenerlos en sus filas donde se ha convertido en figura con 30 goles y 34 asistencias.

El presente manudo

Carlos Mora no niega que el presente de Alajuelense es difícil, pero que están trabajando por dar una nueva cara con la llegada del entrenador Alexandre Guimaraes con el que empataron contra New England en su debut, resultado insuficiente para avanzar a la siguiente ronda de la Concacaf Champions Cup.

Pese a ello, el jugador de Alajuelense se queda con la actitud mostrada y asegura que están poniendo todo su empeño para salir de toda la turbulencia que están viviendo.

“Ahora hay que concentrarnos en que tenemos un lapso para trabajar con él, tendremos que hacer un gran trabajo para tener una idea clara, para este partido fueron pocos días para tener idea, pero hay que seguir y estamos convencidos para salir de esta racha”, manifestó Carlos Mora.

^ Al Inicio ^