Fútbol Americano
ESPN 31d

Jonathan Moya conmueve con dedicatoria a su fallecido padre

El atacante de la Liga pudo volver al gol, lo cual impulsó a Alajuelense a sumar tres puntos

Jonathan Moya tuvo un especial reencuentro con el gol este martes en Liberia donde no solo logró marcar una conquista, sino tres para ayudar a que Alajuelense ganara 0-4 en campo pampero y que tienen un significado muy especial para él.

Moya, quien solo había podido hacer un gol en todo el semestre, el pasado 17 de enero, venía intendándolo desde hace varias fechas, pero este se negaba a caer hasta que llegó este duelo en el Edgardo Baltodano en el que aprovechó las tres oportunidades que tuvo para lograr encaminar la victoria de la Liga.

“Lo más importante es que el equipo gane y que juegue bien, los goles llegaron en un buen momento y que a pesar de tener un hombre menos fuimos al frente”, expresó.

Aparte de toda la alegría que le representa poder contribuir para los intereses de Alajuelense, estas anotaciones sacaron una parte muy humana de Jonathan Moya, quien le envió una dedicatoria a su papá Juan Luis, el cual falleció en el 2022.

“No había tenido la oportunidad de dedicárselo a mi papá, el cinco de marzo cumplió años y Dios me bendice con estos goles. Él siempre me llamaba después de los partidos. Todos los goles son para él y para mi hijo”, dijo Moya.

Jonathan Moya tenía una relación muy estrecha con su padre, quien siempre se le veía en el estadio Morera Soto apoyándolo.

Con la victoria que sumaron, Alajuelense llega a 24 puntos y toma la tercera posición del Clausura 2024.

^ Al Inicio ^