Fútbol Americano
Keish Gómez Muñoz 31d

Marcel Hernández se frustra: "Tenía bastante para dar al grupo"

El delantero cubano suma cuatro goles en lo que va de la temporada brumosa

El delantero del Club Sport Cartaginés, Marcel Hernández fue el encargado ayer de llevar el peso ofensivo del club blanquiazul.

En lo más y mejor de su actuación salió de cambio, y en zona mixta no ocultó estar frustrado pues considera que hubiese sido una pieza importante a la hora de buscar la remontada que al final no se dio pues el Monstruo terminó con un 3 – 4.

“Cosas que están, cosas que no podemos controlar, y lo que no podemos controlar hay que buscar la forma en que nos afecte, el partido que estaba siendo hoy, era un partido demasiado correcto en los duelos, no sé, si perdí algún duelo, no sé realmente que haya perdido ese duelo”, manifestó.

“Estoy bastante frustrado de haber salido porque tenía bastante para dar el grupo, por el momento que estábamos pasando, por el peligro que pasábamos con la pelota”, añadió.

Marcel Hernández salió al 79’, Mario García decidió darle minutos a Dylan Flores.

El ariete del equipo centenario quiso resaltar la labor del jugador que ingresó de cambio en su lugar.

“Pero también entiendo que entra un compañero, entra con deseo, ímpetu, cuando entra un compañero viene a hacerlo mejor que uno”, finalizó.

Las cosas para Cartaginés se complican cada vez más, suman doce puntos en trece partidos, en la décima posición, lejos de clasificar.

^ Al Inicio ^