Serie A de Italia

febrero 11, 2006

Final

Lazio

1 - 1

Udinese

14:30 ET - 11 de febrero, 2006

Stadio Olimpico, Italia

Ultimos 5 partidos

Lazio: G-G-G-E-G

Udinese: P-G-E-E-G

Una sonrisa en la "Boquita"

El nuevo DT del Udinese, el argentino Néstor Sensini, debutó con un empate 1 a 1 en casa de la Lazio luego de estar en desventaja

ROMA (ESPNdeportes.com) -- En el estadio Olímpico de Roma, la Lazio igualó con el Udinese por 1 a 1, con goles de Tommaso Rocchi y de Vincenzo Iaquinta (de penal).

Con este resultado, La Laziio suma 35 puntos y ocupa la octava posición, mientras que el Udinnese tiene 27 y se ubica décimoprimero, pero ambos podrían perder alguna plaza dependiendo de los resultados de los partidos del domingo.

El resultado fue correcto, en el marco de un encuentro bastante feo y aburrido en el que los locales trataron de hacer algo más pero quedándose casi siempre en la intención.

Los primeros 20 minutos fueron horribles, con juego trabado y muy confuso, pero lugo llegó el gol de Rocchi (centro desde la derecha de Oddo y buen anticipo del delantero, quien de cabeza madrugó la pésima salida de De Sanctis) y el trámite se abrió bastante.

El Udinese tuvo bastante suerte, porque encontró el empate casi enseguida: en jugada de tiro de esquina, la pelota le quedó a Vidigal y Rocchi le cometió un penal infantil por inútil y evidente. Iaquinta lo transformó en el tanto del empate.

Luego de ese llamarazo, el partido volvió a caerse en la mediocridad, de la que salió tan sólo en los minutos finales, cuando con el ingreso del grandote Tare la Lazio le encontró alguna utilidad a sus continuos pelotazos largos.

En esta fase, en la que los visitantes se defendieron con uñas y dientes, se agrandó la figura de Christian Zapata, quien se movió como un veterano y se ganó la mención de mejor jugador de la cancha.

La Lazio confirmó la flexión mostrada en anteriores partidos: el equipo sufre una crisis atlética y en este caso lo extrañó muchísimo a Fabio Liverani, el único capaz de crear y tener alguna idea en el medio.

Néstor Sensini puede estar más que satisfecho: en el Olímpico ante la Lazio ya habían empatado los tres primeros, Juventus, Inter y Milan, porque se trata de un campo realmente muy complicado. La igualdad conseguida le permitirá ahora trabajar con calma por toda la semana preparando el debut como local ante el Siena.

La figgura de ESPNdeportes.com: Christian Zapata (7.5)

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

Lazio Udinese
Tommaso Rocchi (20')Vincenzo Iaquinta (pen 26')