Serie A de Italia

noviembre 10, 2012

Final

US Pescara

1 - 6

Juventus

14:45 ET - 10 de noviembre, 2012

Stadio Adriatico

Ultimos 5 partidos

US Pescara: P-P-P-P-P

Juventus: P-E-G-G-G

Juventus no dejó dudas y goleó a Pescara

ROMA (ESPNdeportes.com) - En un partido de la fecha 12 del campeonato italiano de fútbol, disputado en Pescara, Juventus venció al equipo local por 6 a 1.

El chileno Arturo Vidal abrió la cuenta del campeón, Fabio Quagliarella aumentó, luego Emanuel Cascione descontó pero Kwadwo Asamoah, Sebastián Giovinco y otra vez Quagliarella firmaron el 5 a 1 con el que los dos equipos se fueron al descanso.

En la segunda etapa, anotó otra vez Quagliarella, su primer triplete en Serie A, para sellar ese marcador final que le permite a Juventus liderar con 31 puntos y 4 de ventaja sobre Inter, obviamente con un partido más que el rival. Pescara, por su parte, sigue teniendo 11 unidades y comparte (también con un juego más disputado) con Torino la treceava plaza.

No hay mucho más que decir del partido. Juventus puso en evidencia todos los defectos de Pescara, que juega bastante bien en la fase ofensiva pero es desastroso en la última línea.

Obviamente, Quagliarella, autor de dos asistencias además de los tres goles, fue la gran figura del partido, mientras que entre los locales jugó de manera aceptable Fernando Quintero, quien inclusive merecía el gol que le negó el poste, en ocasión de un tiro libre muy bien ejecutado por el colombiano.

Juventus, luego de haber perdido el invicto el sábado anterior ante Inter, anotó 10 goles en apenas cuatro días, entre Champions League y campeonato local, confirmándose como el gran favorito por el título.

Pescara, más allá de la goleada, juega un fútbol ofensivo que podría entregarle buenos dividendos contra sus verdaderos rivales, que son aquellos que también luchan para salvarse del descenso, pero para eso deberá mejorar bastante en defensa.

La figura de ESPNdeportes.com: Fabio Quagliarella (9)

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles