Primera A

noviembre 4, 2012

Final

All Boys

0 - 0

River Plate

17:30 ET - 4 de noviembre, 2012

Islas Malvinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ultimos 5 partidos

All Boys: P-P-E-G-P

River Plate: G-P-G-P-G

All Boys y River no jugaron nada bien y empataron 0-0

BUENOS AIRES (DyN) -- En el segundo tiempo de All Boys y River Plate los caminos condujeron al no gol y todo terminó 0-0 en el Estadio Islas Malvinas, en Floresta.

Por la decimotercera fecha del Torneo Inicial, el equipo de Matías Almeyda acumuló su tercer cotejo consecutivo sin triunfos, ya que venía de perder ante Quilmes y de dejar escapar sobre la hora la victoria en el superclásco en el Monumental.

Los Millonarios en el escenario del oeste porteño lamentaron además la expulsión polémica del referente Leonardo Ponzio, la que se consumó sobre el desenlace, y los privará de contar con su valiosísimo aporte en el próximo compromiso ante Unión de Santa Fe.

Se trató de un primer tiempo entretenido, en el que All boys comenzó adelantado en el campo, incomodando a River y teniendo al uruguayo Juan Pablo Rodríguez por la izquierda como su hombre más claro.

Pero las llegadas hacia el arco de Marcelo Barovero carecerion de precisión en los últimos metros y poco a poco los Millonarios fueron emparejando las acciones.

El capitán Ponzio fue el abanderado de la levantada del rendimiento de River, ya que en en sus pies comenzaban las réplicas. Así fue que, a los 15, Ezequiel Cirigliano tocó para el uruguayo Rodrigo Mora, quien habilitó a Rogelio Funes Mori, pero el delantero ingresó al área por la izquierda y remató hacia las manos de Nicolás Cambiasso.

A los 26, tras una gran jugada colectiva, el visitante tuvo una chance por intermedio de Ariel Rojas, quien se abrió para favorecer su pie zurdo y disparó abajo, pero atajó Cambiasso.

A los 36 el Albo tuvo una ocasión para convertir en los pies de Iván Borghello, luego de una habilitación de Hernán Grana de cabeza, pero el balón demoró su caída y rechazó un defensor.

En la escena siguiente River replicó con un avance comandado por Ponzio, quien jugó para Funes Mori y el artillero buscó a Carlos Sánchez por la derecha, pero el uruguayo remató dos veces seguidas y la última vez, tras un desvío en el cuerpo de Maximiliano Coronel, la pelota se fue al córner por encima del travesaño. Em el segundo período, pese a que ambos conjuntos quisieron ir por la victoria, no hicieron más que chocar y así fueron convirtiendo en figuras a los marcadores centrales de sus oponentes.

Cada avance de River fue contrarrestado por Coronel y Carlos Soto y pasó lo mismo cuando el que intentaba era All Boys, porque quienes despejaban eran Germán Pezzella o Jonathan Bottinelli.

Por el lado de River el jugador más claro fue sin dudas Ponzio, quien se multiplicaba a la hora de cortar juego y asistir, aunque sobre el cierre pagó de vehemencia con una discutible tarjeta roja.

En cuanto a All Boys, el plateísta en general le criticó al entrenador José Romero la demora en los cambios, porque Patricio Toranzo equivocó siempre el camino y se la dio a los rivales cuando procuró generar algunas situación propicia.

Intentó Romero finalmente con los ingresos de Juan Cariaga y el colombiano Santiago Montoya, pero tuvieron poco tiempo disponible como para modificar la situación. En definitiva, el 0-0 fue irreversible.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

All Boys River Plate