Primera A

noviembre 14, 2012

Final

All Boys

1 - 1

Colón de Santa Fe

15:00 ET - 14 de noviembre, 2012

Islas Malvinas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Ultimos 5 partidos

All Boys: P-P-E-G-P

Colón de Santa Fe: E-P-E-P-G

All Boys y Colón empataron en Floresta

UENOS AIRES (DyN) -- All Boys y Colón de Santa Fe igualaron 1-1 en un encuentro desarrollado este miércoles en Floresta por la decimoquinta fecha del Torneo Inicial, que actualmente lidera Vélez Sarsfield.

Sebastián Prediger, a los 31 minutos de la primera parte, puso en ventaja a Colón, pero el uruguayo Juan Pablo Rodríguez, a los 35 segundos de la etapa decisiva, anotó el empate.

Con este resultado, All Boys lleva tres partidos sin ganar, en tanto que Colón hace seis fechas que no consigue una victoria.

El próximo fin de semana, All Boys visitará a Newell's Old Boys, uno de los equipos prendidos en la lucha por el título, mientras que Colón jugará el clásico santafesino ante el muy comprometido Unión.

En líneas generales, All Boys mereció llevarse la victoria. No porque haya desplegado un buen fútbol, sino porque tuvo la pelota durante la mayor parte del desarrollo, creó una buena cantidad de situaciones de gol y tuvo en Juan Pablo Rodríguez al único futbolista que marcó alguna diferencia en cualquiera de los dos equipos.

En contrapartida Colón ofreció muy poco. Se encontró con el gol no sólo cuando no lo merecía sino también en la única jugada bien hilvanada que tuvo a lo largo del partido.

Entonces, ¿por qué no ganó All Boys? Por falta de profundidad y claridad en la primera parte, ya que su única vía de llegada fueron los remates de Martín Morel. Pero también por carencia de puntería en el segundo período, lo cual, por ejemplo, se vio reflejado en esa jugada de los 38 minutos, cuando Santiago Montoya Muñoz quedó frente al arco defendido por Diego Pozo y la tiro afuera.

Lo sucedido este miércoles en Floresta quizá explique el presente de ambos equipos. En las próximas dos fechas, All Boys jugará con Newell's y luego con Vélez Sarsfield, exámenes complicados de afrontar, mientras que para Roberto Sensini y sus jugadores el futuro se ve limitado al encuentro del próximo domingo ante Unión, el archirrival.

Comentarios

Usa una cuenta de Facebook para agregar un comentario, sujeto a las políticas de privacidad y Términos de Uso de Facebook. Tu nombre de Facebook, foto y otra información personal que hagas pública en Facebook, aparecerá en tu comentario, y puede ser usado en las plataformas de medios de ESPN. Más información.


Goles

All Boys Colón de Santa Fe
Juan Pablo Rodríguez (45')Sebastián Prediger (31')