Fútbol Americano
Servicios de ESPN.com 194d

Show de goles en Neiva: Huila y Envigado empataron en un partidazo

Atlético Huila y Envigado jugaron el partido de la fecha en Neiva e igualaron 3-3 en un encuentro que tuvo emociones de sobra.

Opitas y Naranjas protagonizaron un encuentro cambiante y emotivo disputado en el Estadio Guillermo Plazas Alcid. Los dos equipos, ambos sin chances de entrar a cuadrangulares, brindaron un verdadero show futbolístico y no decepcionaron en lo que parecía ser uno de los cotejos 'aburridos' de la jornada.

Envigado dio el primer golpe en el juego. A los 19 abrió la cuenta con gol de Garcés, aunque no pudo mantener la ventaja en esa primera mitad. Huila empezó a reaccionar cerca del final e igualó a los 35 de la mano de Marcus Vinicius. A los 44, De la Rosa dio vuelta el resultado de manera parcial. 

Los Naranjas no se quedaron de brazos cruzados y volvieron a darle paridad al encuentro cuando Garcés selló su doblete a los 51. Cuatro minutos después, Faber Andrés Gil volvió a darle la superioridad a Huila, que vio como se le escapó la victoria a pocos minutos para el cierre.

Yeferson Rodallega fue el héroe de Envigado y puso las cifras definitivas al cotejo con un 3-3 que tuvo de todo. 

Con este resultado, Envigado no pudo despegarse del fondo de la tabla y sigue siendo el colero del Finalización con 9 puntos. Por su parte, Huila está ubicado en la casilla 16 con 18 unidades. Además, los Opitas se complicaron aún más en la tabla del descenso y comienzan a reducir al mínimos sus chances de quedarse en Primera.

^ Al Inicio ^