Fútbol Americano
ESPN.com 108d

Diego Palacios fue presentado oficialmente como jugador del Corinthians

Diego Palacios fue presentado de manera oficial en Corinthians. A pesar de que ya llegó en días pasados, el tricolor recibió la camiseta del club brasileño y también brindó su primera rueda de prensa.

“Gracias por la oportunidad, es una familia y estoy muy contento. La hinchada me recibió con mucha alegría, el equipo, los jugadores. Fue la mejor opción. Acepté venir porque me plantearon un equipo ganador. Pasamos en estos años momentos difíciles, que Dios nos bendiga y podamos ganar. Desde el primer día que llegué es una familia, trabajamos para ser campeones”, dijo en su intervención.

Sus compañeros y el entorno le han comentado sobre la hinchada: “Me hablaron mucho de la hinchada. Le cogí miedo creo. Es un mucha presión, pero la hinchada se merece un campeonato, que juguemos bien, porque nos apoyan todos los días. Que nos presionen para nosotros resolver en la cancha. Es mi primera vez en un equipo tan grande, tienen la mejor hinchada y con trabajo vamos a hacer las cosas bien”.

Habló de sus referentes en el puesto, como Marcelo y Roberto Carlos: “De Brasil han salido los mejors del mundo. Mi favorito es Marcelo, siempre lo sigo y no se puede dejar atrás a Roberto Carlos. En el equipo tendrán un compañero más, que lucha por la camiseta y el equipo, que quiere divertirse y trabajar. Voy a dar lo máximo para que estén contentos por mí”.

En su presentación, la directiva del club confirmó que Félix Torres también se sumará al club: “Me pone contento que él venga. Es el mejor central de Ecuador y nos va a ayudar mucho. Estaba orando para que venga, creo que los dos  estaremos bien aquí. Ayer le escribí y le dije que venga rápido”.

Tuvo un momento para referirse a la situación social de Ecuador: “Fuerza Ecuador. Estamos pasando un momento muy difícil, pero Dios permita que todo salga bien y la familia pueda salir a la calle, compartir como siempre. Lo vivo muy fuerte. Mi familia está allá, los llamo siempre para saber cómo están”.

^ Al Inicio ^