Fútbol Americano
ESPN.com 45d

Francisco Egas: "Ecuador está para pelear la Copa América"

El presidente de la FEF, Francisco Egas conversó con la prensa deportiva y se refirió a la ilusión de hacer un gran certamen: "Pienso que Ecuador está para pelear la Copa América. Vamos a ir con determinación, creo que prometer resultados es hacer demagogia pero creo que iremos con los sueños intactos y la pasión con la que se tiene que vivir este torneo, en una edición distinta en Estados Unidos".

De la nueva armadura, el directivo expresó: "La camiseta me agrada mucho, para una edición limitada tiene elementos muy lindos. Tiene esa banda diagonal que trae recuerdos muy lindos de la historia de nuestra selección. Ojalá sea del agrado de los hinchas".

"Siempre es un gusto volver a New Jersey, allí tenemos un apoyo enorme, nos reciben con los brazos abiertos. Se desviven por La Tri. Enfrentar a Italia no se da todos los días, es complicado encontrar rivales de ese nivel, sobre todo por los compromisos del calendario de las selecciones europeas", dijo la máxima autoridad de la FEF sobre los amistosos en Estados Unidos.

Sobre el amistoso para Ecuador ante Argentina

"Existe un acuerdo verbal para jugar el 9 de junio en Chicago ante Argentina. Va a ser una gran oportunidad para ver a nuestra selección contra otro equipo de gran nivel previo a la Copa América. Esperamos aprovechar mucho esa semanas de entrenamiento".

^ Al Inicio ^