Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Clásico de invictos: Liga de Quito recibe a Aucas en Casa Blanca

Liga de Quito buscará su tercer triunfo en línea cuando este sábado 16 de marzo se enfrente a Aucas en la tercera fecha de la LigaPro. El partido se jugará desde las 15:30 en el estadio Rodrigo Paz Delgado y se podrá disfrutar en Star+ y en ESPN Extra.

Los Albos, conducidos por el español Josep Alcácer, son uno de los equipos que empezó con triunfos en LigaPro. Derrotaron a Macará y Cumbayá y se enfrentarán a otro equipo que también logró doble triunfo como Aucas, que venció a Orense y Técnico Universitario.

Los dos equipos no han salido de Quito: Liga jugó en casa y luego en el Olímpico Atahualpa, mientras que Aucas jugó dos partidos en su estadio y ahora saldrá como visitante por primera vez.

Alcácer confía en que su equipo siga creciendo y sobre todo mantenga un rendimiento sólido. A pesar de las victorias, en ambos partidos hubo momentos en el que Liga se vio superada y le costó volver a mandar en el juego.

En ese contexto, el europeo enfrentará un reto más complejo, pues Aucas con Gerardo Espinoza creció desde su participación en la CONMEBOL Libertadores.

^ Al Inicio ^