Fútbol Americano
ESPN.com 42d

Aucas apagó a la Liga de Quito de Josep Alcácer

Por la tercera fecha de la LigaPro, Aucas remontó y superó 2-1 a Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

El partido comenzó con una gran presión del campeón que a los 4 minutos se ponía en ventaja con el tanto de Alex Arce, su arma letal en el ataque. El domingo del cuadro comandando por Josep Alcácer fue evidente, donde el paraguayo, Lisandro Alzugaray y Alexander Alvarado intentaban elevar la ventaja.

En el tramo final de la primera parte, el equipo 'oriental' despertó por medio de Michael Carcelén y su goleador, Jeison Medina lograban dar vuelta al marcador.

Para el segundo tiempo Aucas intentó ampliar el marcador, contralando de mejor manera el esférico; sin embargo el conjunto 'albo' salió con furia a buscar el empate, pero no pudo tener ideas claros y sus jugadores quedaron desconectados luego del golpe recibido al final de los primeros 45 mimutos.

Esto aprovechó Aucas que tuvo confianza y supo desesperar a LDUQ que ni con los ingresos de Luis Estupiñán y Miguel Parrales pudo ser letal en ofensiva.

Liga de Quito no perdía en LigaPro desde el 17 de septiembre del 2023 cuando perdió en el Estadio Monumental ante Barcelona Sporting Club.

Vale recordar que el Rey de Copas no tendrá actividad en la fecha 4 y 5 por el tema de tener más de 3 jugadores convocados a la selección; por tal motivo su regreso será en abril para jugar ante Imbabura.

^ Al Inicio ^