Fútbol Americano
ESPN.com 43d

Aucas acabó con el invicto de Liga de Quito en la LigaPro

Liga de Quito al mando de Josep Alcácer perdió su primer partido de la LigaPro 2024 ante Aucas y con esto también se acabó su racha positiva en el torneo local.

Pues cerca de 6 meses tuvieron que pasar para el que el Rey de Copas sea derrotado en el campeonato nacional, su última caída fue por 1-0 contra Barcelona Sporting Club, en aquel entonces el elenco 'albo' era dirigido por Luis Zubeldía, el entrenador que ganó el doblete (Sudamericana y LigaPro) del 2023.

Su última derrota en Casa Blanca

Justamente la última derrota de Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado se dio ante Barcelona el pasado 15 de abril del 2023, aquel resultado histórico pues el equipo amarillo por primera vez ganaba un partido de 90 minutos en Casa Blanca desde su apertura en 1997.

Como dato y en un aspecto general, el 10 de agosto del 2023 el equipo universitario en su escenario deportivo perdió por última vez contra Ñublense por la revancha de los octavos de final de la CONMEBOL Sudamericana, en el global empataron y por penales avanzó el conjunto dirigido en ese entonces por Luis Zubeldía.

^ Al Inicio ^