Fútbol Americano
ESPN.com 40d

Fuerte Castigo: Se revelaron las fechas que Leonai Souza y Jesús Trindade se perderán con Barcelona

Leonai Souza y Jesús Trindade recibieron la tarjeta roja en el pasado duelo ante Orense, y el Comité Disciplinario de la LigaPro reveló las sanciones que tendrán que afrontar los jugadores de Barcelona.

 

El volante brasileño fue sancionado con dos fechas y el informe detalla que por juego brusco grave. Es decir que se perderá los partidos contra Macará y Deportivo Cuenca, recordando que los enfrentamientos ante Universidad Católica y Liga de Quito quedaron postergados.

Por su lado, Jesús Trindade recibió la suspensión de tres jornadas y el acta detalla que el centrocampista tuvo una conducta violenta en contra de su adversario. El uruguayo no estará disponible para los duelos frente a Macará, Deportivo Cuenca y Libertad.

Dos bajas sensibles que tendrá que afrontar Diego López, si bien es cierto tiene algunos recursos en el mediocampo, Leonai Souza y Jesús Trindade era su fiel dupla en mitad de cancha.

Barcelona Sporting Club igualó sin goles ante Orense el pasado sábado, en un partido intenso y llenó de polémicas, donde las expulsiones de sus dos volantes fue algo que generó inconformidad en el cuadro amarillo.

Lo que viene para el Ídolo

Barcelona no jugará las fechas 4 y 5 porque Universidad Católica y Liga de Quito aplazaron estos partidos porque se quedaron sin 3 y 5 futbolistas, respectivamente, quienes jugarán las fechas FIFA con sus selecciones.

^ Al Inicio ^